Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones bateó a placer


Caracas.- El ataque despiadado de los Tiburones de La Guaira se hizo sentir inmisericorde sobre el pitcheo de los Leones del Caracas. Con 16 imparables, el equipo del Litoral alcanzó su triunfo 25 de la actual campaña, al dejar pizarra de 15 carreras por 6 en el juego reprogramado que se realizó en el estadio Universitario.
La alineación productiva de los escualos hizo su parte, para así remontar un 5-2 adverso que tuvo Leones por poco tiempo, con tres tramos que sumaron 11 rayitas, sin contar dos más fabricadas en el séptimo.
De nada sirvieron esas cinco anotaciones producidas por los bates melenudos en los cuatro primeros episodios. Ni el abridor Rayner Oliveros ni su relevo pudieron hacer más. Los Tiburones se encimaron sin contemplaciones, apoyados en los maderos de Rafael Álvarez (4-3, 3 remolcadas, dos anotadas), Wiklenman González (4-3, 3 CI, 2 CA), Renny Osuna (3-2, 1 CI, 3 CA), Oscar Salazar (5-2, 1 CA) y Jay Gibbons (3-1, 1 HR).
Si bien Henry Bonilla trastabilló en 3.2 entradas de labor, Pedro Liriano se creció desde la lomita, para darle el testigo a Fernando Hernández, quienes amansaron a los melenudos. Edinson Barrios completó la faena en los últimos dos tramos finales.
Por parte de los capitalinos, hubo cuatro bateadores que duplicaron: Josh Thole (se despidió con .381 de promedio), Gregorio Petit, Mat Gamel y Justin Ruggiano. Se produjo el debut de Chris Gimenez en la receptoría, logrando un hit en cuatro turnos.
El derrotado fue Bateman, quien no preservó la ventaja de tres carreras. Oliveros había concedido cinco rayitas (cuatro de ellas limpias) en 3.0 episodios.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1127
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 08/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios