Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

TIBURONES EN ASCENSO

Navegantes venció a Tigres de Aragua 10-6, mientras que Leones perdieron frente a los Tiburones de La Guaira en Caracas, colocando a los eternos rivales a medio juego de ventaja

TIBURONES EN ASCENSO
Por su parte, los Tiburones de La Guaira, con un doblete decisivo de Renny Osuna en el undécimo capítulo, doblegó en el clásico capitalino a los Leones del Caracas, por 11-9.

En un partido de ida y vuelta, Caracas que perdía 9-6 en en cierre del noveno con triple del estadounidense Matt Gamel, elevado de sacrificio de Raúl Padrón y doblete de Josh Thole.
Pero cuando todo parecía estar a favor de los capitalinos, los bates salados hicieron de las suyas. Brad Knox y Darwin Cubillán no pudieron dominar la ofensiva litoralense y permitieron cinco anotaciones.
A partir de este momento los relevistas de ambas escuadras fueron efectivos. Los apagafuegos de La Guaira sólo permitieron una carrera mas, la cual fue traída por fly de sacrificio de Justin Ruggiano en el cuarto inning.
El juego se mantuvo 7 a 6 hasta el noveno episodio, cuando David Paisano conectó un cuadrangular de dos carreras que puso el partido en el congelador. Los Leones amenazaron en el noveno inning contra Ronald Belisario con dos carreras pero al final se quedaron cortos.
El relevo de La Guaira fue decisivo, para que el refuerzo Fernando Rodríguez (1-1), con dos entradas y un tercio, se adjudicara la victoria, con un hit sin carreras y tres ponches.
Cayó derrotado Juan Carlos Gutiérrez (0-1), que en una entrada cedió dos hits y dos carreras.
Los mejores con el bate por los Tiburones, David Paisano, de 2-1, con jonrón, dos impulsadas y una anotada; Renny Osuna, de 3-2, con doblete y cinco carreras remolcadas; Wilfredo Romero, de 6-2, con dos empujadas, una anotada y Rafael Álvarez, de 4-1, con doblete, dos impulsadas y dos anotadas.
Por los Leones, Josh Thole, de 5-3, con triple, doblete, tres remolcadas y dos anotadas; Matt Gamel, de 5-2, con triple, doblete, impulsada, dos anotadas y Justin Ruggiano, de 3-2, con remolcada y dos anotadas.
Con esta derrota el Caracas pierde la punta del campeonato por medio juego ya que los Navegantes del Magallanes consiguieron la victoria.

Fuente Completa: http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=29241&secid=9
Avance Deportes 05/12/2009 12:17:44 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios