Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones inspirados

La Guaira derrotó anoche 11-9 al Caracas y se afianzó en el quinto lugar
Tiburones le propinó un duro revés a los Leones, bajándolos del liderato del campeonato

La confianza que en estos momentos tienen los Tiburones de La Guaira parece no tener obstáculos ni siquiera frente a los Leones, hasta ayer el líder de la campaña.
Por eso no les importa que tan mal puedan comenzar los juegos, pues se sienten capaces, seguros de que para ganarles su rival debe dejar el alma en cada inning.
De allí que anoche le hayan ganado por tercera vez en la campaña al Caracas, en un encuentro en el que tuvieron que hacer dos remontadas y librarse de un empate en extrainning.
"Todo es confianza. Este es un equipo en el que todos ponen la mano para mantenerse en alto, para no dejar que nadie baje la cabeza y se rinda. Aquí hay mucho corazón", dijo Fernando Rodríguez, quien detuvo a la ofensiva de los Leones en los dos últimos innings, luego que éstos parecían arrasar con los Tiburones, que terminaron con el triunfo, 11-9.
"Esa así. No importa cómo esté el encuentro, hasta que no nos saquen el out 27 nosotros tenemos chance de ganar, lo sabemos y por eso jugamos con todo hasta ese out", expresó Renny Osuna, el héroe del encuentro.
Al campocorto le tocaba enfrentar al cerrador del Caracas, Juan Carlos Gutiérrez, con dos outs y dos hombres en las bases, en el inning 11.
Sin embargo, confió en él, así como lo hizo su manager, Carlos Subero, y conectó un doble impulsor de dos carreras, que rompió el empate a nueve y le dio el triunfo a La Guaira, que se afianzó en el quinto puesto de la clasificación con 3.5 de ventaja. Cuestión de confianza.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/05/beive_art_tiburones-inspirados_05A3154535.shtml
Por Billy Russo - Foto Gabriela Pulido

Publicar un comentario

0 Comentarios