Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones mordió en extrainnings

Fernando Rodríguez y Renny Osuna afianzaron a La Guaira en el quinto lugar y provocaron que el Caracas cediera el liderato
Se escapan en el quinto lugar de la clasificación

CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira volvieron a demostrar que no son presa fácil en la presente temporada y fueron capaces de propinarle a los Leones del Caracas su primera racha de tres derrotas al hilo en el campeonato.
El relevista mexicano Fernando Rodríguez se contagió de esa confianza que ha caracterizado a la tropa de Carlos Subero y eso lo ayudó a inspirarse para aguantar a la mejor ofensiva del torneo y a empujar a su ofensiva a romper la paridad en el úndecimo tramo, que le dio la victoria con pizarra de 11-9 a los escualos ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario.
Caracas le empató el juego en el noveno capítulo al taponero Ronald Belisario con tres anotaciones, producto de dos dobles impulsores de Matt Gamel y Josh Thole.
Subero llamó a Rodríguez que apenas permitió un imparable en dos episodios y un tercio para acreditarse su primera victoria de la campaña.
“Creo que ha sido mi mejor actuación en mucho tiempo. Siempre tenemos que estar listos para venir del bullpen y gracias a Dios salió bien.
Tengo que darle mucho crédito a Wiklenman González que me pedía pura recta y a la defensiva que me ayudó con un dobleplay importante. No nos rendimos y la confianza del equipo fue fundamental”, expresó Rodríguez.
Osuna sigue rindiendo
El infieder Renny Osuna se vistió de héroe al conectarle un doblete a la pradera izquierda al grandeliga Juan Carlos Gutiérrez que empujó las dos anotaciones que sentenciaron a los capitalinos y que solidifican a los escualos en el quinto puesto de la clasificación tras sacarle 3.5 juegos de ventaja a los Tigres que cayeron ante
Magallanes.
“Salí a batear el pitcheo que me gustara. Pensé que me iba a trabajar con pitcheos quebrados, pero me vino con una recta adentro y pude sacar las manos”, explicó Osuna que remolcó cuatro rayitas en el cotejo.
Los melenudos picaron adelante en el marcador ante los envíos de Enrique González con dos carreras en el primer inning y tres más en el segundo, pero La Guaira con su marca de fábrica de la actual zafra, viniendo de atrás, emboscó al abridor foráneo Brad Knox con dos en la segunda entrada y cinco más en la tercera que lo mandó a las duchas temprano y que abrió la posibilidad de que no lance más con la novena capitalina.
David Paisano conectó un vuelacercas en el noveno tramo de dos rayitas que le dada la tranquilidad a Ronald Belisario con pizarra de 9-6, pero el apagafuegos desperdició la ventaja salada.
La Guaira aprovechó elr evés de Aragua y se afianzó en el quinto lugar de la clasificación, mientras Caracas arrancó mal, con tres derrotas al hilo, un calendario de once juegos consecutivos.
DESDE EL DUGOUT
Ausencias saladas

Francisco Rodríguez no estuvo disponible anoche porque debió resolver asuntos personales. Por su parte, Luis Hernández, seguirá ausente por las dolencias en la espalda.
Manuel Piña no estará con el equipo por problemas familiares y estudian la posibilidad de subir de la paralela a Salvador Pérez.
Hudgens expulsado
Rusty Ryal y el estratega felino fueron expulsados por protestar strikes.
El domingo anunciarán si Brad Knox se mantiene
Los días de Brad Knox con los Leones del Caracas parecen tener fecha de caducidad. Tras su salida de ayer, Luis Ávila, presidente de los Leones dijo estar insatisfecho con su actuación y hablará con el cuerpo técnico acerca de su permanencia.Manuel Lira y César Augusto Márquez.
“Si fuera mi decisión está despedido pero debo consultar con el cuerpo técnico en una reunión que tendremos y será el domingo cuando anuncie la decisión porque tal vez ellos ven algo que yo no”, argumentó. “Es obvio que estoy insatisfecho y la gran mayoría lo está. Ahí están sus números”, agregó el máximo jerarca metropolitano.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91396&sid=67
Sábado 5 de diciembre de 2009 1:06 AM
Por Manuel Lira - Foto Édixon Gámez

Publicar un comentario

0 Comentarios