Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres respiran

Derrotaron a los Leones y lograron su tercer triunfo consecutivo
Los Tigres vencieron al Caracas y se mantienen en pie de guerra por un cupo en la postemporada

Los Tigres de Aragua están tambaleando en la tabla de posiciones, pero a juzgar por la victoria de anoche por 5-2 sobre los Leones del Caracas, están lejos de bajar sus brazos. Así lo demostró Wilfredo Ledezma cuando le propinó un ponche de leyenda a José Castillo en el cierre del quinto episodio.
El zurdo se lo gozó al máximo con gritos de gloria, como si estuviera en la postemporada. "Ese fue un gran out, gracias a que mi slider estuvo funcionando toda la noche", recordó el ganador del partido.
Y vaya que mereció el triunfo, pues ese ponche a Castillo fue con tres en bases y mantuvo la pizarra a favor por 4-2. "Todas mis presentaciones son especiales", advirtió Ledezma, como para espantar la figura de la venganza, pues hace dos temporadas fue cambiado de los melenudos a Bravos. "No pienso en esas cosas cuando estoy en la lomita, sólo en ayudar a los Tigres", asomó.
Quizás es sólo curiosidad el hecho de que sus dos laureles en la campaña sean precisamente ante Bravos y Leones, lo que sí está claro, es que si sigue lanzando así, la bomba de oxígeno seguirá sirviendo en Aragua.
Claro está, Ledezma laboró sus 5.1 entradas ante un equipo del Caracas que se vio falto de ritmo, tal vez por el desgaste de los juegos contra La Guaira y Magallanes. Un cansancio que se sentía hasta en las tribunas, que sólo rompió el silencio para gritarle "¡eliminados!" a los ganadores, que con su tercer triunfo en fila, estiran sus garras para ver a quien agarran.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/10/beive_art_tigres-respiran_10A3173413.shtml
Por José Manuel Fernández - Foto Gabriela Pulido

Publicar un comentario

0 Comentarios