Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tres por un cupo

Águilas, Cardenales y Tigres disputan el último boleto a la postemporada
Los Tigres de Aragua recibieron anoche, en el hostil estadio Universitario, un duro golpe de los Leones del Caracas, que quedaron solos en el primer lugar de la clasificación

Los Leones del Caracas no desaprovecharon la oportunidad de hundirle la daga a los Tigres de Aragua y dejarlos moribundos para la última fecha de la ronda regular, en la que sólo hay una vacante para llegar a la postemporada; y por ella lucharán hoy los campeones del beisbol profesional.
Y es que tras la paliza, 10-4, que los Tigres recibieron ayer, cortesía de los Leones, los aragüeños quedaron sin más alternativa que ganar esta tarde frente a los Navegantes del Magallanes y esperar a ver qué sucede con las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara, los dos equipos con los que amanecieron hoy igualados en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
De perder, igualmente tienen que esperar los resultados de ambos equipos, para ver si aún le dejan una vida y con ella buscar su clasificación al round robin en un juego extra, que se disputaría el próximo sábado 26. De lo contrario, si alguno de los otros dos gana, Aragua quedaría eliminado.
La situación de los Tigres se agudizó ayer, más allá de la derrota, por el triunfo de los Bravos de Margarita sobre las Águilas, ya que con esa victoria el conjunto de la isla conquistó el cuarto cupo para la postemporada y solo dejó un puesto para tres equipos. Y como si no conocieran su situación y esta no fuera lo suficientemente difícil, los Tigres tuvieron que soportar anoche las chiflas y mofas de los aficionados de los Leones, que una vez más corearon el "niñitas lloronas" junto al "eliminados, eliminados".
Tal escenario hizo mella en los integrantes del conjunto aragüeño, quien tras llegar al estadio Universitario optimistas y con la frente en alto, salieron del recinto caraqueño por la puerta de atrás y con la cabeza baja, pero esperando reaccionar hoy.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/23/beive_art_tres-por-un-cupo_1706925.shtml
Por Billy Russo - Foto Gustavo Bandres

Publicar un comentario

0 Comentarios