Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Un ex león ayuda a Culiacán

El estadounidense Mike Cervenak bateó un cuadrangular solitario en la octava entrada para decidir el triunfo de los Tomateros sobre los Naranjeros de Hermosillo
Estuvo con los capitalinos en el 2005

MÉXICO.- El estadounidense Mike Cervenak bateó un cuadrangular solitario en la octava entrada para decidir el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 6-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.
La victoria permitió a los Tomateros afianzarse en la segunda posición con marca de cinco ganados y tres perdidos, un juego abajo de Hermosillo, líder con registro de 6-3 en la segunda parte de la temporada de la liga.
Cervenak bateó de 4-2 con un doble y el jonrón y una producida para sumar 39 en la liga; el mexicano Refugio Cervantes impulsó tres rayitas para los Tomateros de Culicán.
El lanzador mexicano Francisco Campos (2-4), que permitió el vuelacercas de Cervenak para el 6-5 definitivo, perdió su cuarto juego de la temporada, tras permanecer en la lomita por siete entradas en las que cedió ocho hits, seis carreras, una base y dos ponches.
El relevista Salvador Valdéz (2-1) ganó el juego al lanzar dos tercios de entrada sin permitir hit, además de una base y dos ponches y José Silva logró el salvamento.
El ligamayorista mexicano Vinicio Castilla, de los Naranjeros conectó su tercer jonrón de la campaña.
En otros resultados, los Algodoneros de Guasave vencieron 11-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón, los Mayos de Navojoa 5-4 a los Cañeros de Los Mochis y las Águilas de Mexicali 9-1 a los Venados de Mazatlán.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=90954&sid=68&twit=yes
Domingo 29 de noviembre de 2009 10:57 AM
Por EFE - Foto David Maris-Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios