Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Un hasta luego tipo tranquilo

Las horas previas del último Caracas-Magallanes de la zafra regular se vivieron con calma. No hubo largas colas
Sorprendió las pocas colas en las taquillas

CARACAS.- No parecía un Caracas-Magallanes. Ayer en las afueras del estadio Universitario reinaba una calma atípica en estos clásicos. Cero colas, cero problemas. Había movimiento, sí, pero más perecido a juegos de menor envergadura.
Tampoco fue que la presencia policial marcara la diferencia, pues había que afinar la vista para detectar a algún efectivo. La causa parece estar en la propia gente que, aparentemente, entendió –aunque sea en el último duelo de los eternos rivales de la temporada regular– que buscar entradas después del mediodía en las taquillas del estadio carece de lógica, siendo este un duelo que mueve masas como pocos otros de la realidad deportiva nacional.
Se avisó que ayer mismo se iban a vender tickets para el Caracas-Magallanes, pero en la mañana. Las taquillas no abrieron tan temprano como estaba estipulado (los Leones anunciaron la apertura de las casetas para las 7:30 pm). Se levantaron las ventanillas a las 10 am y permanecieron así hasta las 11:00 am. Sólo gradas, las tribunas hace rato que no se conseguían. Es bueno recordar que más de 50% de los boletos de los melenudos son expendidos a los fanáticos abonados.
“Este ha sido el Caracas-Magallanes más tranquilo del año. No hubo problemas con la policía ni con las colas. Así ha estado todo el día. Me sorprende”, comentó Jack Pestana, un seguidor de los Tiburones de La Guaira, que no quiso perderse la confrontación entre navieros y selváticos.
La plaza donde se ubican los puestos de comida y tarantines de souvenirs se convirtió en el reino de los revendedores, como nunca antes. Casi 80% de las personas allí ubicadas ofrecía boletos bajo el sistema ilegal.
Los precios eran los mismos: una entrada que marca 30 mil, se la llevan hasta en 150 mil. Y qué decir de la policía para controlar esta mafia. En cuanto a los que viven de la gastronomía, daban gracias a Dios que tanto Caracas como Magallanes se verán nuevamente las caras en diciembre. “Las ventas aumentan un 90% cuando juegan estos dos equipos”, dijo César Rondón, dueño de “Las Arepas del Morocho”.
Comprar las entradas por la página web www.tuticket.com sigue siendo una alternativa bastante útil. El detalle está en que sólo ofrecen pases para gradas, no así para tribuna.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91643&sid=67
Miércoles 9 de diciembre de 2009 6:54 AM
Por Carlos Alberto Zambrano - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios