Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Una nueva cuenta

Tiburones y Leones arrancan desde cero en el round robin. Enrique González y Gustavo Chacín se medirán por el primer lauro de sus novenas
Ambos subirán el telón del todos contra todos

CARACAS.- El clásico de la capital, entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, abrirá el todos contra todos de la temporada 2009-2010.
El estadio Universitario tendrá al derecho Enrique González, por los escualos, y al siniestro Gustavo Chacín, por el conjunto melenudo, en la apertura del primero de los 16 juegos que afrontarán sus respectivas novenas de cara al pase finalista.
González enfrentó a sus vecinos en dos oportunidades durante la primera fase. En ambas salió sin decisión, totalizando 9.2 entradas, en las que toleró ocho carreras limpias y ponchó a igual número.
A diferencia de su rival de hoy, Chacín no les ha visto la cara a los Tiburones durante la presente campaña.
Altas y bajas
Aunque el Caracas recibió un camión de leña en el draft de sustituciones –Wilson Ramos, Luis Maza, Hernan Iribarren y Celestino López fueron sus escogencias-, esta noche probablemente sufrirán las ausencias de Jesús Guzmán y el relevista Orber Moreno. El toletero acompaña a su madre, que padece serios problemas de salud y el lanzador padeció la pérdida de su progenitora en un accidente vehicular.
La Guaira no tiene bajas confirmadas. Más bien se le unieron el lanzador grandeliga Jesús Colomé, y los refuerzos Raúl Rivero, Héctor Giménez, Ramón Ramírez y Luis Jiménez.
Resetearon las estadísticas
Aunque en la postemporada los números regresan a cero, hay que hacer mención de lo pareja que estuvo la serie particular en la ronda regular, donde los salados superaron a los caraqueños con marca de cinco victorias por cuatro.

Sólo en la mente de guaristas y caraquistas quedarán aquel 15-6 que le dio el triunfo a los litoralenses el 7 de diciembre, o el jonrón de Jackson Melián frente al “Kid” Rodríguez, quien sufrió la dejada en el terreno de los melenudos el 12 de este mes, pues hoy la historia vuelve a comenzar.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92884&sid=67
Lunes 28 de diciembre de 2009 6:38 PM
Por Ormúz Jesús Sojo - Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios