Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Victoria en extrainning sobre Caribes


Pto. La Cruz.- Maratónico fue el juego que duró prácticamente cinco horas, en el que los Leones del Caracas se llevó su segundo triunfo en extrainning, al ganar esta vez de visitante 11 carreras por 6 frente a Caribes de Anzoátegui, gracias a una reacción en el inicio del inning 12 por extrabases de Iván Ochoa y Jesús Guzmán.
En ese episodio, con un empate de seis carreras, el lanzador perdedor Alex Herrera inició con base por bolas a José Duarte. Josh Kroeger conectó doble y Marwin González recibió pasaporte intencional, para dejarle la oportunidad a Ochoa (sustituto de José Castillo, quien salió del juego por una pelota que le golpeó la cara). El ex “Caribe” no perdonó y ante el primer envío de Herrera metió línea por la derecha que trajo a Duarte y Kroeger.
Guzmán también le conectó al primer envío, para mandarla a las gradas de la derecha, tablazo con el que anotaron González y Ochoa, además del mismo Guzmán.
Méritos para el ganador José Ortegano, quien sumó 3.0 episodios de labor en los que ponchó a cuatro contrarios. Inició por Caracas Jason Cromer, cuyo trabajo se tradujo en 4.0 innings (seis hits, tres carreras). En total, se utilizaron 18 lanzadores entre ambos conjuntos. Fueron ocho para los melenudos y 10 para los orientales, quienes prácticamente están a un paso de la eliminación.
Caribes había iniciado con tres carreras en el tercer tramo, acercándose Caracas con una en el cuarto y otra en el quinto. Si bien los anfitriones hicieron tres más, los melenudos pudieron empatar en el mismo noveno tramo.
Ochoa se fue, en definitiva, de 4-3 con par de empujadas y la misma cifra de anotadas.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1145
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 17/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios