Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Wilson Ramos encabezó refuerzos para semifinal


Caracas.- Concluido el choque extra que le dio la clasificación a Águilas del Zulia, último en tomar el autobús a la postemporada, los representantes de los cinco equipos clasificados se reunieron en la sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para realizar las sustituciones de cara a la semifinal “todos contra todos” que se inicia este lunes 28.
En la primera ronda, Navegantes del Magallanes abrió fuego con la pieza más cotizada del “draft” el lanzador de Caribes de Anzoátegui Fernando Nieve, quien sustituirá a Nate Field en las filas bucaneras. Su eterno rival, Leones del Caracas, ripostó en la ronda con el careta de Tigres de Aragua, Wilson Ramos, quien será inscrito por Mathews Gamel. Tiburones de La Guaira se hizo de los servicios de Raúl Rivero por Pedro Liriano. El candidato a “Regreso del Año”, Tom Evans, vestirá la camiseta de Bravos de Margarita. Águilas del Zulia sustituirá a Wilton Chávez por Jim Brower de Cardenales.
En la segunda ronda, en un draft que para Magallanes se basó en el pitcheo, los valencianos tomaron a Jason Simontacchi, en sustitución de Wladimir Balentien. José Celestino López vestirá la camiseta de Leones del Caracas en lugar de Kenny Rayborn. El inicialista de Tigres de Aragua, Héctor Giménez, será ahora un escualo en lugar de Fernando Rodriguez. Seth Etherton viajará desde Aragua hacia Margarita, en sustitución de Ken Ray. La segunda ronda finalizó con el ingreso de Alex Romero en Águilas del Zulia, por Josh Schmidt.
La tercera ronda uniformó a Víctor Moreno con la tropa del Cabriales en sustitución de Matt Petterson. Luis Maza sustituirá a Justin Ruggiano en la novena melenuda. Ramón Ramirez ingresa al conjunto litoralense por Fernando Hernández. El grandeliga Carlos Silva continuará en el oriente, ahora con Bravos, por el también escopetero Chris Baker. José Santiago fue la selección zuliana, para sustituir a Andrew Locke.
La última ronda la inició Magallanes con la escogencia de Ronny Cedeño por Cedrick Bowers. Jeff Farnsworth fue la selección de Leones por Rusty Ryal. Martín Pardo ingresará a Tiburones por Steve Randolph. Robert Pérez colocará su “pared negra” en el sector Guatamere por Kelvin Jimenez. Finalmente Águilas anexó a Rómulo Sánchez en lugar de Dwyne Pollok.
Al concluir las rondas Tiburones de La Guaira manifestó que fue informado de que Martín Prado no estaba en condiciones de jugar, mientras que Leones del Caracas no pudo hacer contacto con Jeff Farnsworth. En tal sentido, Leones sustituyó a Farnsworth con Hernán Iribarren y La Guaira a Prado con Luis Jiménez.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1160
Por Antonio Calderón
Prensa LVBP
Publicado el 27/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios