Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Zarpazo letal

Leones mantuvo la punta de la tabla al derrotar a Caribes en Puerto La Cruz, dejándolos más cerca del abismo. Magallanes lo sigue de cerca tras blanquear a las Águilas en Maracaibo
Kroeger aplicó el poder en el oriente

CARACAS.- Los Leones del Caracas lograron una victoria ante los Caribes de Anzoátegui con marcador de 4-3 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, que los acerca hacia la única tarea pendiente que les queda en esta ronda regular: clasificar de primeros.
El laurel, es el quinto que consiguen los metropolitanos de manera consecutiva, y el que les permite seguir rugiendo desde lo mas alto de la tabla de clasificaciones.
La gran figura de la noche fue el foráneo, Josh Kroeger, quien abrió el partido con triple y anotó la primera carrera avileña.
Pero la tribu oriental, nunca bajó los brazos, y con una rayita en el tercero y otra en el sexto producto de vuelacerca de Antonio el “Potro” Álvarez, tomaba el control del choque.
Sin embargo, la alegría indígena, se desmoronó en la parte alta del octavo, cuando sencillos consecutivos de Marwin González y José Castillo, daba paso a Jesús Guzmán, quien conectó doble impulsor de las dos carreras que daba vuelta al marcador. La resistencia aborigen, se hizo sentir nuevamente en la parte baja de ese mismo acto y con una carrera más lograba la paridad.
Ya en la parte alta del noveno capítulo, y con dos outs en la pizarra, volvió a hacer acto de presencia el bate del guardabosques de la pradera central, Josh Kroeger, quien ante los envíos de Pedro Rodríguez, a la postre el derrotado, conectó soberbio estacazo por la parte derecha del campo que embolsilló la victoria 37 del año para la novena caraquista.
Orber Moreno, se quedó con la victoria, mientras Juan Carlos Gutiérrez, resolvió el noveno inning para apuntarse el rescate. La derrota deja a la novena indígena al borde del precipicio llamado eliminación.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92166&sid=67
Miércoles 16 de diciembre de 2009 0:03 AM
Por Pedro David Casique - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios