Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Analizan los fanáticos - ¿Qué le pasó al Magallanes?


Valencia, enero 30.- El séptimo juego de la final entre los "eternos rivales" del beisbol venezolano dejó un sabor amargo en la vida de los magallaneros, que ahora se dedican (no les queda otra) a analizar qué fue lo que sucedió y a pensar en qué falló el equipo.
Durante un paseo por la ciudad, ya más calmada luego de la celebración melenuda que invadió la noche del viernes a ciertas calles y avenidas de Valencia, pudimos conversar con algunos fanáticos que dieron su opinión en relación a lo que sucedió en el último desafío de la serie por el campeonato entre Caracas y Magallanes.
"Lo de Pablo Sandoval fue un exceso. Si él quería jugar, está bien, es un caballo, pero debió alinear de sexto o séptimo bate y dejar a Robinson Chirinos de tercero; como en toda la serie. Sandoval no vio la pelota... Jean Machí fue de nuevo un desastre, tuvo que dejar al cubano Raúl Valdés un inning más... Lo de Carlos Guillén en la reserva fue un verdadero circo, les faltó llamar a Oscar Azócar... la gerencia demostró allí poca seriedad, de resto, Luis Blasini es el mejor gerente en los últimos 10 años, hizo lo imposible, lo felicitamos", Francisco Herrera.
"Jason Simontacchi sin duda fue factor clave para que se les escapara el título... Escoger a Jim Brower por encima de Heath Totten, criticado por la mayoría de los entendidos del beisbol... Trajeron a Emilio Bonifacio para hacer el ridículo, porque ni con el bate ni con el guante... Carlos García demostró que no tiene idea de cómo manejar el relevo, explotó a José Sánchez y a Gabriel García en el sexto y los perdió para el séptimo... El circo mediático de Sandoval, llegando casi que guindado de la escalera del helicóptero con el uniforme y los tacos puestos, fue el anuncio de la derrota... ¿Cómo Carlos García y Gregorio Machado se prestan para ese show? Sin duda que Sandoval tenía las intenciones pero hay que ser responsables con la fanaticada más grande del país. Tenía 18 días sin jugar, extenuado de un largo viaje y lo pones de tercer bate", Rubén Darío Moreno.
"Poner a pitchear a Machí y a Joel Hernández es regalar el juego, toda una locura... Para qué sacaron del roster a Luis Rodríguez, tenían que dejarlo y quitar del roster a Wilkins Arias que apenas lo usaron... Pablo Sandoval dos semanas sin jugar, se vio muy atrasado y con 13 horas de vuelo encima", Carlos Javier Morales.
"Soy caraquista, pero Magallanes botó la final en el sexto juego. Gregor Blanco es el mejor refuerzo de los últimos años... El show de Sandoval no era necesario... Magallanes no supo manejar la presión... Ojalá Dave Hudgens le dé el tercer título del Caribe a Leones... Ya nos sacamos una espina, nos falta la otra", Domingo Ernesto Escalona.
"Magallanes luchó durante toda la temporada con lesiones y ausencias. Llegar al último juego de la final con Caracas más bien fue mucho pedir... Carlos García y Luis Blasini fueron los más valiosos de la temporada... Si Sandoval quería ayudar, no debió perjudicar a la alineación con su inactividad... Tampoco Carlos Guillén", Eduardo Ramón Arias.

Fuente: http://www.notitarde.com/deportes/deportes6.html
Por Jorge Seba
Foto: Raúl Galindo/Archivo Notitarde
Valencia, 31 de Enero de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios