Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pablo Sandoval llegó en helicóptero al estadio - "Son cosas que pasan, tenía dos semanas sin jugar"


Valencia, enero 29.- La novela de Pablo Sandoval con Magallanes no tuvo un final feliz. El grandeliga hizo un gran esfuerzo para estar ayer en el séptimo de la final y eso de nada sirvió. Se impuso la lógica esta vez (se vio atrasado en cada uno de sus turnos) y el porteño no pudo ser suficiente inyección anímica para que Magallanes consiguiera ese extraviado undécimo título que anoche cayó en manos de su más acérrimo rival: Leones del Caracas
"Son cosas que pasan, tenía dos semanas sin jugar, no es lo mismo entrenar que jugar", dijo Sandoval luego de la derrota. "También me afectó el vuelo, salí a las 12 de la noche de ayer y llegué a las tres de la tarde hoy, un día muy largo".
Sandoval, quien estuvo 18 días sin jugar, falló ayer en tres turnos y apenas despachó un imparable que no fue más que un fly detrás de la tercera, sin fuerza. "Cuando estábamos 4-2, pensamos que podíamos regresar en el juego, pero lamentablemente no logramos regresar", agregó.
El helicóptero llegó a las 4:45 p.m.
Alrededor de las 4:45 pm de ayer el helicóptero que traía a Pablo Sandoval desde Maiquetía sobrevolaba el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad Valencia. La llegada del grandeliga, al mejor estilo de Hollywood, había dejado de ser un creciente (y difícil de creer) rumor entre periodistas apostados a esa hora en el parque de La Michelena y se había convertido en una realidad: Sandoval, quien hacía menos de 24 horas había realizado el saque inicial del juego entre los Chicago Blackhawks y los San Jose Sharks (NHL), al sur de la bahía de San Francisco, había llegado a tiempo para el séptimo y último juego de la final entre "los eternos rivales".
"Lo de Pablo Sandoval y el helicóptero fue por el factor tiempo", aseguró minutos más tarde Luis Blasini, gerente deportivo turco y quien había confesado hacía una semana que "conociendo lo fiebrúo" que era Sandoval, quien quitaba y se montaba en un avión y se aparecía. Literalmente, cambió el avión por el helicóptero para hacer acto de presencia anoche.
"Pablo salió de San Francisco anoche, llegó a Miami a las siete de la mañana y tuvo que esperar largo rato antes de salir para Venezuela. A Maiquetía arribó a las tres y media de la tarde; teníamos una persona ya agilizando el trámite de inmigración y por su puesto teníamos que traerlo vía aérea, así que los trajimos por helicóptero y aterrizó en el estacionamiento", explicó Blasini.
Tan pronto como llegó, en medio de un despliegue de seguridad tremendo (cual estrella de cine) y sin mediar palabra con la prensa, agarró un bate y se fue a la caja de bateo que yace debajo de la tribuna izquierda. No mucho rato después (aunque más tarde que de costumbre) estaba colocado como tercero en la alineación y bateador designado, la única figura bajo la cual San Francisco le dio permiso de jugar.
"Me vine sin tener permiso, pero desde Miami llamé hablé con el gerente general y me dieron luz verde, pero sólo como bateador designado", contó Sandoval luego. "Hice todo lo posible para estar aquí, en el avión no podía dormir, sólo pensaba en el juego. Quería venir antes, pero tenía muchos compromisos".
"El Almirante" triste
Magallanes y Caracas quedaron igualados en victorias, 55 por lado (incluyendo eliminatoria, semifinal y final. Lamentablemente, la corona fue para los de la capital. El manager Carlos García, en su primera experiencia como timonel en su carrera, quedó a ley de un triunfo de titularse y de llevar a los navieros a una Serie del Caribe, por primera vez desde el año 2002.
"Estoy triste pero a la vez contento por la gran temporada que hicimos, nos quedamos a un paso", manifestó García después del encuentro, mientras afuera continuaba la fiesta de los melenudos. "Hoy (ayer) fallamos en las pequeñas cosas pero los muchachos hicieron un gran trabajo".
Luis Blasini, gerente deportivo de la nave, también quedó satisfecho.
"No importa el resultado del juego de hoy, estamos satisfechos", indicó el ejecutivo. "Quiero agradecer a cada uno de los miembros de este equipo, porque dieron lo mejor. También a los medios de comunicación por su cobertura durante toda la campañaÖ Lo cierto es que, desde las prácticas, Magallanes tenía una cara distinta, una cara ganadora, diferente a la que tenía en sus años anteriores".
El club carabobeño avanzó a la final de la LVBP luego de quedar fuera del Round Robin durante dos campañas consecutivas.

Fuente: http://www.notitarde.com/deportes/deportes5.html
Por Renny Zeis/Jorge Seba - Foto: Wilmer Escalona
Valencia, 30 de Enero de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios