Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abreu se la botó a los Yanquis

El “Comedulce” ligó de 4-2 en la victoria de Anaheim ante su ex equipo
Abreu disparó el tercero de la campaña

ANAHEIM.- El venezolano Bobby Abreu y el cubano Kendry Morales batearon el domingo cuadrangulares, Brandon Wood empujó las carreras de la ventaja con un doblete con casa llena y los Angelinos de Los Angeles le recetaron a los Yanquis su primera serie perdida de la temporada al derrotarlos por 8-4.
Scott Kazmir (2-1) recibió dos jonrones, incluido el tercero que concede al dominicano Robinson Canó esta temporada, pero obtuvo la victoria después de permitir cuatro anotaciones y tres imparables en cinco entradas y un tercio. Dio cuatro bases por bolas.
El puertorriqueño Javier Vázquez (1-3) realizó 78 lanzamientos en sólo tres entradas y dos tercios, en que permitió cinco carreras y cinco hits y dio tres pasaportes. El derecho de 33 años no ha pasado del sexto episodio en ninguna de sus cuatro aperturas, en que recibió 20 carreras y 25 imparables con 11 bases por bolas en 20 capítulos.
El año pasado, Vázquez trabajó al menos seis entradas en 28 de sus 32 aperturas con Atlanta.
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 3-1 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-1; Abreu de 4-2 con una anotada y una producida; y Juan Rivera de 2-0 con una anotada. El cubano Morales de 3-3 con dos anotadas y tres producidas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101429&sid=66
Domingo 25 de abril de 2010 7:23 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios