Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abreu trabaja en su swing para empezar a dar tabla

El “Comedulce” admitió que tiene problemas en su mecánica. Quiere más batazos hacia el left
El jardinero empezó la jornada de ayer con .254

CARACAS.- Bob Abreu está consciente de que no conecta la pelota donde él quiere, y sabe que esto se debe a un problema en su mecánica. Por esto, está enfocado en conseguir ese timing que le ha permitido sumar más de dos mil hits en las mayores.
El “Comedulce” dijo que ha estado trabajando en su manera de pararse en el plato en la jaula de bateo antes de cada encuentro de los Angelinos y, sobre todo, en cómo dirigir sus batazos del medio hacia el lado izquierdo del terreno. “Me estoy abriendo demasiado”, contó el criollo al Orange County Register. “Tengo que conseguir mi ritmo. He estado trabajando con Mickey (Hatcher, coach de bateo) en lograr el enfoque correcto, en batear hacia el medio del campo”.
Lo que tranquiliza a Abreu es que esta no es la primera vez que atraviesa por un slump o arranque lento en una campaña. “He estado antes en estas situaciones. Una vez que averigüe lo que estoy haciendo mal, trabajaré en ello”.
Este enfoque dio muestras de estar funcionando, luego de que el jueves se fuera de 4-3, con dos dobles al jardín central y un indiscutible al leftfield. “Se trata de mecánica. Sigo viendo muy bien la bola”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101313&sid=66
Sábado 24 de abril de 2010 9:43 AM
Por Leonardo Mendoza - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios