Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex Cabrera despachó par de cohetes en jornada nipona

Álex Cabrera exhibe ocho cuadrangulares en 18 encuentros en Japón para tener una gran actuación
El toletero venezolano liga par de jonrones

CARACAS.- El toletero Álex Cabrera sigue encabezando la legión criolla que cumple servicio en el beisbol japonés. “El Samurái” despachó dos imparables en cuatro turnos, colaborando a la causa de los Búfalos de Orix, que ayer vencieron 10 por 8 a los Halcones de Softbank. El otrora escualo recibió -además- un boleto y se ponchó en una ocasión.
El venezolano sigue en la cima del liderato de bateo de la Liga del Pacífico, con un alto promedio de .426 y un slugging de .882, con ocho cuadrangulares y 15 remolcadas.
Por su parte, su compatriota José Castillo, quien milita en las filas de las Estrellas de Yokohama, resultó sin suerte en la jornada de mitad de semana, al irse sin suerte en cuatro visitas al plato.
Casitllo, se ubica sexto entre los toleteros de la Liga Central, con un average de .387. El patrullero acumula 24 bambinazos, 12 impulsadas y 7 anotadas en 17 compromisos.
Álex Ramírez, en tanto, finalizó ayer con un hit en cuatro turnos, con un ponche en su cuenta. El caraqueño exhibe 6 cuadrangulares, 24 empujadas y 10 anotadas en 17 encuentros, aún cuando registra un average de .247 y un slugging de .524.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100697&sid=68
Jueves 15 de abril de 2010 6:45 AM
Por Marcos Grunfeld - Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios