Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex Cabrera ligó de 4-4 y se fue pa’la calle en Japón

Ha comenzado encendido la temporada y se encuentra líder bate del Pacífico

CARACAS.- El inicio de Álex Cabrera en la liga japonesa de beisbol ha sido más que fructífero.

El leñador monaguense despachó ayer su quinto jonrón del año en el circuito del Pacífico, grupo en el que además de liderar el renglón de cuadrangulares comanda el apartado de bateo con alto average de .500 (23 hits en 46 turnos).
Cabrera, cuarto toletero de los Búfalos de Orix, tuvo una jornada perfecta ante los Leones del Seibú al irse de 4-4, con una carrera remolcada; sin embargo, su alto apoyo ofensivo no fue suficiente para que los bovinos se alzaran con la victoria y por segunda fecha corrida fueron dominados por los locales en el Seibú Dome, esta vez con marcador de 9 carreras por 2.
En ese compromiso, el también criollo Aaron Baldiris vio acción por el Orix al custodiar la antesala y ligar un imparable en tres visitas al plato.
Debido a varias lesiones, Cabrera tuvo una campaña de altibajos en el 2009, y en Venezuela no vio acción en la pasada temporada luego de ser dejado en libertad por los Leones del Caracas.
La jornada no fue nada productiva para el resto de los criollos en la liga nipona: Álex Ramírez (Yomiuri) se fue en blanco en cinco turnos, mientras que José Castillo (Yokohama) se fue de 4-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100124&sid=68
Jueves 8 de abril de 2010 7:00 AM
Por Carlos Hernández

Publicar un comentario

0 Comentarios