Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ALEX GONZÁLEZ BOMBARDEÓ A LOS ORIOLES


El dominicano José Bautista y el venezolano Alex González pegaron el domingo jonrones consecutivos en la octava entrada luego de un error con dos outs del quisqueyano Miguel Tejada y los Azulejos de Toronto vencieron por 5-2 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en tres partidos.
Kevin Millwood (0-1) lanzó pelota de tres hits hasta la octava entrada, en la que dejó a los Orioles arriba 2-1 en la pizarra. El derecho retiró a los primeros dos bateadores pero luego Tejada, paracorto que ahora está jugando en tercera base, no pudo fildear bien una roleta fuerte de John McDonald.
Bautista luego mandó un lanzamiento de 1-2 a las butacas del jardín izquierdo para darle a Toronto la ventaja por primera vez.
González luego pegó el segundo cuadrangular del partido, que pasó cerca del poste de foul del jardín izquierdo.
El dominicano Edwin Encarnación puso la pizarra 5-2 con otro cuadrangular en el noveno episodio, frente a Cla Meredith.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-1 con una anotada y dos impulsadas; y Encarnación de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano González de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 4-1; Tejada de 4-1 con una impulsada; y Julio Lugo de 3-0. El venezolano César Izturis de 3-1.

Caracas, 12 de Marzo de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios