Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ALEX GONZÁLEZ BOTÓ EL SEGUNDO


Travis Snider inició el viernes una remontada en la novena entrada contra el cerrojero Mike González para que los Azulejos de Toronto vencieran por 7-6 a los Orioles en su partido inaugural en Baltimore.
El venezolano Alex González pegó un jonrón para los Azulejos, que la temporada pasada ganaron un partido y perdieron ocho en Camden Yards.
Baltimore llevó su ventaja de 6-5 hasta la octava entrada, luego que el corredor emergente dominicano Félix Pie se lanzó en una carrera atrevida desde primera tras un sencillo con dos outs conectado por el venezolano César Izturis.
Pero Mike González (0-2) perdió esa ventaja pronto y sumó su segundo salvamento desperdiciado en tres oportunidades, para irse abucheado.
González dio boleto al primer bateador, el dominicano Edwin Encarnación, luego hizo un lanzamiento fuera de control y terminó por concederle un doble productor a Snider. Luego de un toque de sacrificio de John McDonald que empujó a Snider a tercera base, el dominicano José Bautista pegó un elevado de sacrificio.
Casey Janssen (2-0) lanzó una entrada para la victoria.
El dominicano Miguel Tejada pegó un cuadrangular y empujó cuatro carreras para Baltimore.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; y Encarnación de 3-0 con una anotada. El venezolano González de 5-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 4-0; Tejada de 5-3 con una anotada y cuatro impulsadas; y Pie, sin turno oficial al bate, con una anotada. El venezolano Izturis de 4-1 con una impulsada.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 09 de Abril de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios