Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alex González dio su quinto jonrón

Toronto.- Alex Gordon bateó su primer jonrón de la temporada en la décima entrada, el dominicano José Guillén sacudió uno de tres carreras en la primera y los Reales de Kansas City derrotaron por 4-3 a los Azulejos de Toronto.
El venezolano Alex González conectó su quinto bambinazo de la campaña, que produjo dos carreras para los Azulejos, que empataron el marcador en la octava.
Gordon sacó un lanzamiento de Scott Downs (0-1) por el jardín central con dos fuera en la décima. Fue apenas el segundo hit de la temporada de Gordon, quien regresó a la alineación el sábado tras perderse los 10 primeros partidos por una fractura en el pulgar derecho, reseñó AP.
El dominicano Robinson Tejeda (1-1) lanzó un inning para lograr el triunfo, y el mexicano Joakim Soria se apuntó su cuarto rescate del año.
Zack Greinke trabajó siete buenos episodios, permitió dos carreras y dos hits con ocho ponches, y le entregó una ventaja de 3-2 al bullpen de los Reales.
Por los Reales, el dominicano Guillén de 4-2, con un jonrón, tres remolcadas y una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.
Por los Azulejos, el venezolano González de 3-1, con un jonrón.

Publicar un comentario

0 Comentarios