Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alex Gónzalez sigue dando palo

El campocorto impulsó dos en la victoria de los Azulejos sobre Tampa Bay
El campocorto mantiene promedio de .292

SAINT PETERSBURG, EE.UU.- Brett Cecil lanzó el viernes hasta la séptima entrada en su primera aparición de la temporada, el venezolano Alex González produjo dos de las cuatro carreras de los Azulejos en el primer episodio y Toronto derrotó a los Rays de Tampa Bay por 6-5.
Cecil (1-0), quien fue llamado del equipo Las Vegas de clase Triple A para reemplazar al lesionado Brian Tallet, permitió cuatro carreras y seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a ocho adversarios en seis entradas y dos tercios.
El zurdo dejó la lomita después de recibir un cuadrangular de dos carreras de Gabe Kapler, que acercó a Tampa Bay a 6-4.
Vernon Wells bateó un doblete productor de una anotación, González impulsó dos con un sencillo y el dominicano José Bautista agregó un doblete productor en la primera entrada, cuando los Azulejos tomaron una ventaja de 4-0.
Matt Garza (3-1) recibió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas.
Por los Azulejos, el venezolano González de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. El dominicano Bautista de 5-3 con una producida.
Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-0; y Willy Aybar de 3-2 con dos anotadas y una producida. El venezolano Dioner Navarro de 2-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101319&sid=66
Sábado 24 de abril de 2010 0:05 AM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios