Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex González sigue encendido

El campocorto criollo se fue de 5-4 con 3 rayitas fletadas, en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Blancas de Chicago. Freddy García cargó con la derrota
Tiene un average caliente de .349

TORONTO.- El venezolano Alex González pegó cuatro hits y remolcó tres carreras, Travis Snider bateó un jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Dana Eveland (2-0), que venía de lanzar en blanco siete entradas y un tercio contra Baltimore el 10 de abril, tuvo una buena salida frente a los Medias Blancas. Permitió dos carreras y tres imparables en más de seis entradas, en las que dio tres boletos y ponchó a cuatro.
Alex González comenzó su faena en el tercer inning bateando doblete frente a Freddy, impulsando la primera. Luego en el sexto otro doblete de campocorto trajo a la goma a McCoy y Batista
Los Azulejos llevaron su foja esta temporada a 7-3. Luego que en la derrota 11-1 del miércoles fijaran el récord de menor asistencia en ese estadio con 10.610 personas, esta vez fueron acompañados por algunos espectadores más: 10.744.
El venezolano Freddy García (0-2) concedió siete carreras y ocho hits en poco más de tres entradas, para cargar con la derrota. Dio tres pasaportes y ponchó a tres.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 2-1 con dos anotadas. El venezolano González de 5-4 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100787&sid=66
Jueves 15 de abril de 2010 11:26 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios