Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex González sigue viéndola como un melón

El campocorto conectó su quinto cuadrangular de la campaña en la caída de los Azulejos de Toronto ante los Reales de Kansas City
Empujó dos carreras para su equipo

HOUSTON.- El tercera base Alex Gordon pegó jonrón solitario en la parte alta de la décima entrada --primero de la temporada--, para romper el empate en la pizarra y dar a los Reales de Kansas City la victoria por 4-3 ante los Azulejos de Toronto.
Gordon, con la cuenta en 1-0 se enfrentó al relevista Scott Downs (0-1), responsable de la derrota, que no pudo colocar su recta y vio como la pelota conectada por el bateador de los Reales se fue por encima de la valla del jardín central del Roger Centre de Toronto.
El batazo fue sólo el segundo hit de Gordon en lo que va de temporada después de haber vuelto a la novena el pasado sábado tras perderse los primeros 10 partidos al sufrir la fractura del dedo pulgar de la mano derecha.
Antes también el bateador designado dominicano José Guillén, que se fue de 4-2, boto la pelota fuera del parque, en el primer episodio, con dos corredores en circulación para que los Reales se pusiesen con la ventaja parcial de 0-3.
El dominicano pegó el sexto jonrón en lo que va de temporada y tiene .377 de promedio de bateo, el segundo mejor del equipo.
El segunda base venezolano Alberto Callaspo tuvo de 4-1 para los Reales que también tuvieron a los peloteros latinos decisivos en el trabajo desde el montículo con los relevistas, el dominicano Robinson Tejeda y el cerrador mexicano Joakim Soria.
Tejada (1-1) lanzó perfecta la novena entrada para sacar dos ponches que le permitieron quedarse con el triunfo al realizar ocho lanzamientos que fueron todos a la zona buena.
Mientras que Soria sacó los tres últimos "outs" del partido sin permitir nada y abanicó a un bateador para quedarse con el cuarto salvamento de la temporada.
El campocorto venezolano Álex González botó la pelota fuera del parque con un corredor en circulación para anotar las dos primeras carreras de los Azulejos.
El bambinazo de González, que tuvo de 3-1 fue su quinto jonrón en lo que va de temporada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101122&sid=66
Miércoles 21 de abril de 2010 3:47 PM
Por EFE - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios