Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alicia Machado: "Boby y yo siempre nos vamos a querer"

La ex reina ni niega ni confirma la reconciliación con el grandeliga criollo

De nuevo Alicia Machado está en el ojo del huracán. ¿La razón? Se dice que la ex Miss Universo, de 34 años de edad, decidió volver con su ex novio, el pelotero Bob Abreu.
Según publicó ayer la prensa mexicana, Alicia decidió separarse del padre de su hija Dinorah, de dos años de edad, y retomar su relación con el jugador de los Angelinos, con quien mantuvo un noviazgo de un par de años.
En la actualidad, Machado, se encuentra dedicada a la obra de teatro Hairspray, y desde México, donde vive, le salió al paso a los rumores.
"Boby y yo siempre nos vamos a querer mucho", señaló Alicia Machado sin confirmar o negar la noticia del romance. "Sobre ese tema puedo decir que el tiempo habla solo", respondió vía correo electrónico la ex reina universal.
Y hay más. Pues la maracayera fue enfática al declarar que a medida que transcurren los días ella queda mejor. "Todo lo que se ha dicho de mí, poco a poco se va aclarando", dijo.
Alicia Machado y el grandeliga venezolano mantuvieron una relación entre 2003 y 2005, que terminó cuando ella participó en el polémico reality show La Granja, realizado en España.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/23/til_art_alicia-machado:-bob_1872590.shtml
Por DU

Publicar un comentario

0 Comentarios