Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

(Angelinos 5, Indios 2) Aybar y Abreu suenan de jonrón


Jered Weaver (3-0) permitió una carrera y siete hits en seis entradas, en las que también ponchó a siete y entregó un pasaporte.
El derecho Weaver ha ganado por primera vez sus tres decisiones iniciales desde el 2006 cuando se integró al cubano Liván Hernández y a Whitey Ford, ya en el Salón de la Fama, como los únicos lanzadores con foja de 9-0 en sus primeras 12 aperturas en las mayores.
El bateador designado japonés Hideki Matsui de los Angelinos bateó en la quinta entrada el sencillo que le permitió llegar al millar en las mayores.
Kevin Jepsen sustituyó a Weaver en la séptima y se convirtió, después de Scot Shields, en el segundo relevista de los Angelinos que en su casa llena las bases con boletos. Pero Los Angeles salió ileso cuando Jepsen ponchó al cuarto bate, Travis Hafner, y retiró a Russell Branyan con un rodado.
David Huff (1-3) permitió cinco carreras y 12 hits en más de cinco entradas y un tercio en su segunda apertura desde que venció a Texas con pelota de cuatro imparables el 15 de abril.
En la primera entrada, Aybar envió su batazo hasta las gradas sobre el jardín izquierdo con su 10mo jonrón en 1.223 turnos al bate en las mayores y el primero desde el 8 de agosto del 2008 contra Eddie Guardado de Texas.
Abreu puso el 5-1 en la sexta con su cuarto jonrón después de poncharse en los dos turnos anteriores.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-2 con una anotada y otra remolcada. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas y Juan Rivera de 4-2 con una impulsada. El cubano Kendry Morales de 4-0.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0 y Luis Valbuena de 2-0. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con una remolcada.
Cleveland 010 000 010_2 8 0
Los Angeles 300 002 00x_5 15 1

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Caracas, 27 de Abril de 2010
Por AP

Publicar un comentario

0 Comentarios