Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Angelinos volaron en su primer día

Con Hideki Matsui en plan estelar, la novena de Anaheim derrotó a los Mellizos de Minnesota como local
Empujó la de la diferencia y luego la botó

ANAHEIM, (California), (EEUU).- El cubano Kendry Morales botó la pelota mientras que Hideki Matsui impulsó la carrera de la ventaja en el quinto inning y agregó un jonrón en el octavo para guiar el lunes a los Angelinos de Los Angeles a la victoria por 6-3 ante los Mellizos de Minnesota.
Jered Weaver (1-0) mantuvo el control en una actuación de seis entradas con los Angelinos, que abrieron su 50ma temporada y su campaña por un cuarto título seguido en el Oeste de la Liga Americana con su sexto triunfo en los últimos siete encuentros iniciales de temporada.
Con una participación titular de 2-0, Matsui demostró pronto por qué los Angelinos prefirieron en la agencia libre al Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial sobre el toletero dominicano Vladimir Guerrero.
El astro japonés sonó en la quinta entrada un sencillo por la derecha que permitió anotar al dominicano Erick Aybar, y el también nuevo cuarto bate de los Angelinos conectó un largo vuelacercas contra el venezolano José Mijares en la octava.
Matsui fue el primer jugador que pega de jonrón en su debut con los Angelinos desde que Morales lo hizo en mayo del 2006. Ahora, Morales _que impulsó dos carreras_ pegó su cuadrangular por la izquierda luego del jonrón de Matsui.
Delmon Young bateó un vuelacercas de dos vueltas al tiempo que los Mellizos comenzaron la búsqueda de su sexto título divisional en nueve campañas con un desempeño flojo de Scott Baker (0-1). El derecho cedió cinco hits, cuatro carreras y tres boletos hasta que ya no salió en la quinta entrada. En su último lanzamiento le permitió el sencillo productor a Matsui.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-2 con dos anotadas. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-0 y Juan Rivera de 4-1 con una remolcada. El cubano Kendry Morales de 4-2 con una anotada y dos empujadas.
Por los Mellizos, no batearon latinos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=99978&sid=66
Martes 6 de abril de 2010 6:50 AM
Por AP - Foto EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios