Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ankiel volteó el juego para los Reales

Los de Kansas City vencieron 4 – 3 a los Medias Rojas gracias a un sencillo productor de dos carreras de Rick Ankiel en la octava entrada
El mexicano consiguió el rescate

KANSAS CITY Rick Ankiel pegó un vuelacercas y rompió el bate al conectar sencillo de dos carreras a Daniel Bard en la octava para que los Reales de Kansas City vencieran el viernes 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
Al jonrón solitario de Billy Butler en la sexta, Ankiel siguió con un disparo en el siguiente lanzamiento, después pegó un sencillo con dos outs sobre la cabeza del venezolano Marco Scutaro en la octava.
El mexicano Joakim Soria lanzó la novena y rompió la cadena de tres salvamentos consecutivos fallidos de Kansas City, después de que John Parrish (1-0) consiguiera un out en la octava así como su primera victoria desde el 28 de junio del 2008.
Boston prolongó su desalentador inicio de la temporada con otra débil actuación de sus lanzadores.
Por Boston, los venezolanos Víctor Martínez de 4-0; y Marco Scutaro de 2-0. El dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada.
Por Kansas City, el dominicano José Guillén de 4-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100326&sid=66
Sábado 10 de abril de 2010 0:12 AM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios