Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Armando Galarraga podría volver pronto a las Grandes Ligas

El criollo está dejando buenos números en Triple A, mientras que los abridores de los Tigres viven un mal momento
Tiene efectividad de 1.96 en Triple A

CARACAS.- Armando Galarraga podría volver muy pronto al equipo grande de los Tigres de Detroit, pues el lanzador criollo está dejando buenos números en Triple A.
Galarraga presenta récord de 2-1 con efectividad de 1.96 en tres aperturas, exhibe además 18 ponches y tan sólo un boleto en 18.1 entradas de labor.
Aunado al buen momento que vive el criollo, quien ayer lanzó sin hits hasta el sexto episodio frente a Lousville (filial Triple A de los Rojos de Cincinnati), coincide la mala actuación que han tenido los actuales abridores de los Tigres.
El as de Detroit, Justin Velander, por ejemplo, tiene récord de 1-1 con 6.88 de efectividad en tres salidas; Rick Porcello, segundo en la rotación felina, también presenta alarmantes números: registro de 1-1 con 6.46 efectividad en tres aperturas. Mark Bonderman, cuarto abridor, no escapa de la comparación (1-1), efectividad de 9.00 en dos juegos.
Sólo Mark Sherzer (1-1 con 2.12 de efectividad) y Dontrelle Willis (1-1 con 4.24) se han visto regulares en esta campaña para Detroit.
Si siguen los problemas para los abridores de los Tigres el venezolano puede hacerse con un puesto en la rotación en cualquier momento.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101124&sid=66
Miércoles 21 de abril de 2010 4:02 PM
Por Jonathan Costa Hernández - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios