Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Beckett le gana el duelo a Greinke

Los “patirrojos” derrotaron 8-3 a los Reales con una buena actuación del estelar Josh Beckett
Ramón Ramírez celebra el triunfo con Variteck

KANSAS CITY.- Jeremy Hermida y Jason Varitek pegaron sendos jonrones a lanzamientos consecutivos de Zack Greinke, y los Medias Rojas de Boston se volaron la cerca cinco veces, para derrotar el sábado 8-3 a los Reales de Kansas City.
Varitek añadió un segundo vuelacercas, mientras que Kevin Youkilis y Dustin Pedroia aportaron los otros bambinazos a la causa de los Medias Rojas, para ayudar a que Josh Beckett se mantuviera invicto contra Kansas City.
Beckett (1-0), en su primer encuentro desde que firmó una extensión de su contrato, por cuatro años y 68 millones de dólares, permitió tres carreras y nueve inatrapables en siete episodios. Expidió un pasaporte y abanicó a cuatro contrarios, para vencer a los Reales por quinta apertura seguida.
En ocho inicios contra Kansas City, Beckett tiene una foja de 6-0.
Greinke (0-1) tuvo una ventaja de 1-0, después de cuatro entradas, pero Hermida le encontró un lanzamiento en la apertura de la quinta, para sonar de cuadrangular. Al siguiente lanzamiento, vino el garrotazo de Varitek.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Víctor Martínez de 5-0,
Marco Scutaro de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-1.
Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada. El dominicano José Guillén de 4-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100401&sid=66
Domingo 11 de abril de 2010 1:31 AM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios