Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu desea finalizar su lento inicio

El criollo expresó que a lo largo de su carrera siempre ha arrancado frío
Abreu tiene promedio de .238 en esta campaña

CARACAS.- Bob Abreu no está preocupado por su mal comienzo con el madero porque está acostumbrado a iniciar de menos a más a lo largo de su carrera.
En los primeros cinco juegos que ha disputado el jardinero venezolano apenas colecciona 4 hits y un boleto en 21 apariciones legales, lo que refleja un bajo promedio de embasado de .238.
“Algunos jugadores siempre tienen un buen arranque de temporada. No hay truco para tener un buen comienzo, pero se puede ver. A veces se hacen buenos swings, a veces se hacen malos swings. No hay nada que usted realmente pueda controlar”, expresó Abreu cuando le preguntaron por su lento inicio de campaña.
“Soy un jugador con lento arranque. No sé por qué. Simplemente, sucede”, confesó el aragüeño al rotativo Orange County Register.
Las palabras de Abreu se basan en el recuerdo personal de su carrera, pero tienen constancia estadística.
A lo largo de su carrera, el peor OBP del “Comedulce” lo colecciona durante el primer mes de la campaña donde tiene un promedio de .383.
Su segundo peor registro lo mantiene en julio con .395 y en el resto acumula OBP por encima de los .400.
“Tal vez es mala suerte”, agregó Abreu, quien no encuentra una razón certera para explicar por qué su ofensiva tarda en calibrar.
“Yo no lo acepto. Trato de batallar con esto (mal arranque). Quiero obtener un buen comienzo, pero no sucede. No sé por qué”, finalizó el criollo, que es uno de los jugadores que tiene la misión de cargar con el peso ofensivo de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim junto a sus compañeros Torii Hunter, Hideki Matsui, Juan Rivera y Kendry Morales.
Scioscia lo apoya
Mike Scioscia está tranquilo porque a lo largo de su carrera como jugador y como estratega ha visto mucha variedad de inicios de temporadas tanto de compañeros como de pupilos.
“Hay algunos jugadores que deben tomar algunos turnos al bate para entrar en ritmo, mientras que hay otros que en la segunda mitad de la temporada están sin combustible”, explicó el piloto.
“Es algo individual. Sabemos lo que Bobby trae y tarde o temprano va a conseguir sus números. Él hizo lo mismo el año pasado también”, finalizó el estratega.
Máicer aprovecha sus turnos
Máicer Izturis está claro que su bate dictará el curso de su futuro dentro de la alineación de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

El versátil infielder venezolano quiere demostrar que puede jugar a diario cada vez que el estratega Mike Scioscia le brinde la oportunidad. “Siempre he disfrutado ser primer bate, porque puedo usar todas mis habilidades en el tope de la alineación”, expresó el criollo.
El estratega de los serafines volvió a recalcar que Izturis será parte fundamental de la ofensiva del club. “Izzy puede hacer muchas cosas a la ofensiva y además es un defensor fabuloso de las tres posiciones del infield”, sentenció.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100387&sid=66
Domingo 11 de abril de 2010 7:26 AM
Por Manuel Lira - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios