Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Buena faena de latinos en las Grandes Ligas

Nolasco (2-0) caminó ocho sólidos episodios para guiar a los Marlins de la Florida en una victoria de 4x1 sobre los Rockies de Colorado

Los mexicanos Ricky Nolasco y Adrián González, el boricua Alex Ríos, el cubano Alexei Ramírez y el dominicano Fausto Carmona encabezaron la excelente faena de los latinoamericanos en la jornada vespertina, de este sábado, en el béisbol de las Grandes Ligas.
Nolasco (2-0) caminó ocho sólidos episodios para guiar a los Marlins de la Florida en una victoria de 4x1 sobre los Rockies de Colorado.
El de ascendencia mexicano diseminó siete hits y nueve ponches, además de ser respaldado por jonrones de Dan Uggla y Brett Carroll.
En Cincinnati, el toletero azteca González jonroneó por segundo partido consecutivo y el lanzador Wade LeBlanc trabajó seis sólidos episodios, para que los Padres de San Diego derrotaran a los Rojos 5x0.
LeBlanc (1-0) consiguió su primera victoria luego de permitir sólo tres imparables en seis capítulos, al tiempo que era apoyado también por vuelacerca de Will Venable.
Esta fue la segunda apertura de LeBlanc desde que fue llamado el 18 de abril del Portland en Triple A.
El revés fue para el abridor dominicano Johnny Cueto (0-1), quien permitió cinco carreras en seis entradas.
En Chicago, jonrones de Paul Konerko, el puertorriqueño Ríos y dos impulsads del cubano Ramírez le dieron un reñido triunfo de 5x4 a los Medias Blancas sobre los Marineros de Seattle.
Los bambinazos de Konerko y Ríos fueron en el noveno inning contra el relevista y finalmente derrotado David Aardma (1-0), para remontar una pizarra adversa de 4x2.
Este es el segundo partido al hilo que los 'patiblancos' deciden su encuentro con un vuelacerca en el noveno inning, ya que el día anterior fue el curazoleño Andruw Jones quien despertó la alegría en su equipo.
Por los 'Marinos' botó la pelota del parque el venezolano Franklin Gutiérrez, en el cuarto frente a su compatriota Freddy García.
Las palmas se las llevó el cerrador Bobby Jenks (1-0), quien no obstante permitió dos anotaciones en el noveno capítulo.
En Oakland, un hit decisivo de Mark Grudzielanek y efectivo trabajo monticular de ocho innings del dominicano Carmona le dieron un triunfo de 6x1 a los Indios de Cleveland frente a los Atléticos.
El toletero Austin Kearns también aportó tres imparables con igual cantidad de remolcadas y Mike Redmond añadió un doblete empujador de dos, para que la 'Tribu' rompiera así una cadena de seis derrotas seguidas frente al conjunto californiano.
Esta fue apenas la cuarta victoria de los Indios en los últimos 26 partidos en la carretera, contando algunos del final de la campaña anterior.
Por su parte, Carmona (3-0) mantuvo su invicto en esta temporada al trabajar en esta ocasión eficientemente durante siete y un tercio de entradas, en las que espació siete indicutibles.
En Anaheim, el zurdo Andy Pettitte le ganó el duelo monticular al derecho puertorriqueño Joel Piñeiro, para que los Yankees de Nueva York vencieran a los Angelinos 7x1.
Este fue la tercera victoria de Pettitte (3-0) consecutiva, al espaciar seis hits y ocho ponches en ocho entradas completas, al tiempo que el boricua (2-2) se iba cabizbajo tras soporatar seis anotaciones en igual cantidad de capítulos.
A la ofensiva por los 'Mulos' se destacaron el dominicano Robinson Canó, con cuatro hits, y Nick Swisher y el receptor venezolano Francisco Cervelli con dos impulsadas cada uno.
La única carrera del conjunto californiano fue por elevado de sacrificio de Torii Hunter en el séptimo acto.
En Nueva York, los toleteros Jeff Francoeur y el canadiense Jason Bay encabezaron la ofensiva de los Mets para vencer a los Bravos de Atlanta 3x1.
Bay conectó un doblete productor en el sexto inning que sirvió para empatar el marcador 1-1, mientras que Francoeur despachó después idéntico batazo para dictar la ventaja decisiva en el séptimo.
El triunfo fue para el relevista Manny Acosta (1-0), mientras que el descalabro iba a la cuenta del abridor de Antillas Holandesas Jairs Jurrjens (0-2), quien no ha podido saborear aún las mieles del triunfo.
El cerrador venezolano, Francisco Rodríguez, colgó el cero en el noveno de 1-2-3 y se adjudicó su tercer salvamento del torneo.
En otros resultados, los Dodgers de Los Angeles vencieron en 13 innings 4x3 a los Nacionales de Washington.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3026989&idcat=56752&tipo=2^
Por AFP - Foto Archivo
sábado, 24 abril 10:07 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios