Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Chicago volvió a resbalar ante Rangers

El venezolano Elvis Andrus duplicó y anotó para los texanos
Harden se llevó la victoria para los Rangers

ARLINGTON.- Un jonrón de dos carreras de Josh Hamilton dio la nota para una primera entrada de cinco anotaciones, Rich Harden lanzó seis episodios a pesar de problemas de control y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.
Harden (1-1) permitió tres carreras y cuatro hits tras durar menos de cinco entradas debido a la inconsistencia en tres de sus primeras cuatro aperturas. Esta vez golpeó a dos bateadores y dio base por bolas a cinco, lo que resultó en un total de 23 pasaportes en sus cinco aperturas.
Los Medias Blancas no fueron capaces de capitalizar hasta que Carlos Quentin terminó un bache de 37-2 con un jonrón de tres carreras ante Harden en el sexto episodio que redujo el déficit a 5-3.
El quisqueyano Neftalí Feliz permitió sencillos impulsadores en el noveno capítulo ante A.J. Pierzynski y el cubano Alexei Ramírez antes de retirar a Juan Pierre en un rodado para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.
El abridor de Chicago, Jake Peavy (0-2), se metió en problemas pronto cuando el toletazo de Hamilton de 430 pies de largo arrancó los motores de los Rangers en la primera entrada. Un out después, Peavy regaló tres bases seguidas.
Dos peloteros anotaron con un sencillo del dominicano Joaquín Arias, y Julio Borbón le siguió con un sencillo productor para poner el 5-0.
Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Ramírez de 3-1 con una impulsada.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2, con una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 2-0 y Arias de 4-1, con dos impulsadas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101675&sid=66
Jueves 29 de abril de 2010 0:19 AM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios