Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Chipilines aprenden con los Leones

El equipo capitalino desarrolla en Baruta el programa Todos Pueden

Cientos de niños, niñas y adolescentes no escolarizados del municipio Baruta tendrán la oportunidad de aprender a ser grandes estrellas, tanto dentro como fuera del terreno de juego, de la mano de los Leones del Caracas.
Y es que el conjunto capitalino desarrolla en conjunto con la Unicef, Corporación Criollitos de Venezuela y Alcaldía de Baruta, el programa de reinserción escolar "Todos Pueden". Una iniciativa que promueve, a través del beisbol, el desarrollo de habilidades para la vida, tales como la comunicación, liderazgo, toma de decisiones, tolerancia y trabajo en equipo.
Además, dicho programa también tiene como objetivo enseñar a los niños de las zonas populares del municipio el maravilloso mundo del deporte para que puedan hacer buen uso del tiempo libre, previendo la violencia, deserción escolar y el consumo de sustancias psicotrópicas o estupefacientes.
Actualmente, las sesiones semanales de entrenamiento se llevan a cabo en el estadio Antonio José de Sucre, ubicado en La Ciudadela del municipio Baruta, en donde los pequeñines de la casa, provenientes de la comunidad de Santa Cruz del Este, gritaron play ball con los talleres de beisbol.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/18/desc_art_chipilines-aprenden_1858768.shtml
Por LDL

Publicar un comentario

0 Comentarios