Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Comedulce” se sacude a la ex miss Alicia Machado

Bob Abreu negó a la prensa que se haya reconciliado con su ex pareja sentimental
Prefirió dejar pasar ese pitcheo

CARACAS.- Luego de que a través de la prensa nacional e internacional se dijera que Bob Abreu se habría reconciliado con la ex Miss Universo Alicia Machado, el propio grandeliga criollo desmintió la especie.
A través de un comunicado, el “Comedulce” fue lapidario para decir que no ha habido acercamiento con la polémica ex reina de belleza y actriz, luego de su rompimiento en el año 2005.
“En un principio al escuchar comentarios sobre un supuesto romance, me sorprendí muchísimo. Al notar que dichos rumores se mantenían en la prensa, decidí que era necesario aclarar esta situación. No tengo relación con ella”, dijo.
Abreu enfatizó en la nota de prensa que actualmente está concentrado en su labor en las grande ligas con los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim. Además, se mostró consternado por ser la primera vez que debe aclarar públicamente algo que involucra su vida privada.
Pasado y olvidado
Abreu, de 36 años, y Machado, de 34, tuvieron una relación de casi tres años, desde 2003, que terminó cuando la actriz se vio envuelta en un escándalo al grabar un video en el que aparece sosteniendo relaciones sexuales en cámara, dentro de un reality show español, con un compañero de equipo.

La semana pasada se dijo que la propia Machado insinuó en una entrevista la reconciliación con el toletero. “Bobby y yo siempre nos vamos a querer mucho”, señaló sin aclarar.
No obstante, hay quien especula que esto fue para escapar sobre los rumores de su presunto romance con el capo mexicano Gerardo Álvarez.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101713&sid=82
Viernes 30 de abril de 2010 6:55 AM
Por Manuel Tomillo Ch. - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios