Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dave Hudgens tendrá nuevo cuerpo técnico

El piloto sigue al frente de los Leones. Jim Morrison será el coach de banca
El técnico debutó como campeón con el Caracas

CARACAS.- Ayer terminó de confirmarse, lo que parecía algo inminente, Dave Hudgens se mantendrá al frente de los Leones del Caracas en la 2010-2011. La novedad es que parte del cuerpo técnico que lo acompañará será distinto al del año anterior.
En sustitución de Rich Sauveur, el coach de pitcheo melenudo será Neil Allen, quien cumple la misma función con el Charlotte, clase A de los Rays de Tampa Bay. Jim Morrison, mánager de esa divisa, será el nuevo coach de banco, en sustitución de Carlos Lezcano y Mario González será técnico de primera base, en lugar de Matt Quatraro.
“Quatraro decidió no venir por diversas razones y quisimos mantener la continuidad de nuestro acuerdo con Tampa Bay, por lo que decidimos contratar a hombres como Neil Allen y Jim Morrison”, expresó Luis Ávila, presidente de la divisa capitalina.
Con respecto a las razones para que Rich Sauveur y Carlos Lezcano no se mantuvieran dentro del club, Ávila esgrimió diferentes argumentos. “No estábamos satisfechos con el trabajo que hizo Sauveur y esa es la razón por la que no repetirá como coach de pitcheo. En el caso de Lezcano fue una decisión muy difícil, porque nuestra relación con él sigue siendo la mejor, pero nuestra medida obedece a razones de índole estratégica”, explicó el máximo jerarca del Caracas.
Con respecto al cargo de asistente al coach de bateo, Ávila señaló que Jon Nunnally, actual instructor de los Indios de Cleveland, sigue como la primera opción, aunque la decisión está en sus manos. Si Nunnally decide no venir, manejan otros dos candidatos y no esperan tener definido ese rol para antes de que se realice el Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100623&sid=67
Miércoles 14 de abril de 2010 6:43 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Angel Obertein - Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios