Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El “Comedulce” reencontró la fórmula bateadora

El toletero admitió sentirse más cómodo en el plato. Su average subió a .282
El jardinero tuvo un arranque lento con el bate

CARACAS.- Bob Abreu y los batazos productivos vuelven a ser compañeros inseparables, luego de que el toletero lograra hacer los ajustes necesarios que le permitieron elevar su promedio hasta .282.
A principios de semana, el “Comedulce” le confesó a la prensa de los Angelinos de Los Ángeles que no se sentía cómodo en el plato, principalmente porque estaba dirigiendo la mayoría de sus batazos hacia el lado derecho del campo. Para hacer el ajuste trabajó durante las prácticas con el coach de bateo del equipo y ahora parece estar viendo los resultados.
“Cuando estoy dirigiendo la pelota hacia el centro del campo, como en este momento, sé que me estoy quedando atrás”, contó el segundo leñador del conjunto californiano sobre sus conexiones. “Estoy bateando la pelota hacia el centro y hacia los huecos, mientras antes daba rollings hacia segunda base”.
Según el propio toletero, los últimos turnos que tomó en la recién finalizada semana le permiten asegurar que está en su mejor momento de la temporada. “Es sólo encontrar el ritmo. Sabía que iba a venir”, agregó el maracayero.
Semana productiva
El lunes 19 de abril el promedio de Abreu mostraba un gris .214, con apenas doce imparables en 54 turnos, pero las cosas fueron cambiando con el paso de los días. Tras ligar indiscutibles en seis de los últimos siete compromisos (incluido su tercer jonrón del año), el bateador subió su average a .282 y silenció las críticas sobre su lento arranque.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101450&sid=66
Lunes 26 de abril de 2010 6:42 AM
Por Leonardo Mendoza - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios