Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El “Guti” empujó la carrera de la victoria para Seattle

En este mismo juego El “Rey” Félix Hernández se fue sin decisión en la victoria de su equipo, los Marineros de Seattle, 4-3 sobre los Rangers.
Gutiérrez dio el batazo decisivo para la victoria

ARLINGTON.- El venezolano Franklin Gutiérrez empujó el sábado la carrera de la victoria para completar una novena entrada en que los Marineros sumaron tres carreras y Seattle cortó una racha de cuatro derrotas al vencer 4-3 a los Rangers de Texas.
El dominicano Frank Francisco (0-2) desperdició una segunda oportunidad de salvamento en tres días al permitir tres carreras y tres imparables y retirar un solo bateador.
El abridor de los Marineros, Félix Hernández, trabajó en espacio de 7 entradas completas, en las que permitió 7 imparables con tres rayitas, dos de estas limpias, y abanicó a 5 oponentes.
Ichiro Suzuki, Ken Griffey Jr. y Gutiérrez pegaron sencillos productores consecutivos en la novena entrada.
Mark Lowe (1-1) dio dos boletos en la octava, sin anotación, y David Aardsma logró su segundo salvamento al lanzar en la novena.
Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez de 5-3 con una impulsada; y José López de 5-1.
Por los Rangers, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Joaquín Arias de 3-3 con una anotada. Los venezolanos Andrés Blanco de 1-0; y Elvis Andrus de 3-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100364&sid=66
Sábado 10 de abril de 2010 6:41 PM
Por AP - Foto EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios