Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El "Guti" la botó pero Seattle cayó

Franklin Gutiérrez consiguió su sengundo vuelacercas de la temporada pero no fue suficiente para vencer a los Medias Blancas de Chicago
El criollo está encendido con el madero

CHICAGO.- Paul Konerko pegó el jonrón de la ventaja para encabezar a las mayores con ocho cuadrangulares y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-2 a los Marineros de Seattle y completaron una barrida de tres partidos.
John Danks (3-0) lanzó con gran precisión para Chicago en ocho entradas, en que permitió dos carreras y ocho imparables.
Luego que los Medias Blancas ganaron dos partidos seguidos con jonrones del curazoleño Andruw Jones y el puertorriqueño Alex Ríos, Konerko conectó un cuadrangular frente a Brandon League (2-1) para darle a Chicago la ventaja por 3-2. Konerko leva tres partidos seguidos con jonrón.
El venezolano Franklin Gutiérrez pegó un vuelacercas para los Marineros, que se llevaron su primera barrida en tres encuentros de la temporada.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Ríos de 2-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. El curazoleño Jones de 4-1 con una anotada.
Por los Marineros, el venezolano Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano José López de 4-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101418&sid=66
Domingo 25 de abril de 2010 5:27 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios