Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El Guti tiene un ritmo ofensivo endemoniado

El criollo es líder en hits en las mayores. Le ha hecho swing con éxito hasta a los envíos malos
El Guti está superando las espectativas

CARACAS.- Franklin Gutiérrez ha tenido un inicio de temporada acorde a las expectativas que tienen los Marineros de Seattle con él. El patrullero amaneció ayer con un astronómico promedio de .421 con cuatro dobles, un triple, 10 carreras remolcadas, un porcentaje de embasado de .460 y de slugging de .526, números que corresponden a su status de tercer tolete de los nautas de la costa oeste.
Una de las claves para el buen momento ofensivo que vive Franklin Gutiérrez es que este año ha tenido más éxito al momento de hacerle contacto a pitcheos que están fuera de la zona de strike. El de Caricuao le ha pegado al 71 por ciento de los envíos que le han hecho fuera de la zona, mientras que en su carrera ese porcentaje es de 55.6 por ciento.
La muestra de la solidez ofensiva que exhibe el “Guti” es que los 24 indiscutibles que tenía antes de la jornada de ayer, eran la cantidad más alta entre los toleteros de las Grandes Ligas. El centerfielder de Seattle también se ha ponchado poco esta campaña, ocho veces, el 10.5 por ciento de las veces que se ha parado en el plato.
Está bien de salud
Las molestias que ha experimentado Franklin Gutiérrez no revisten mucha gravedad. El mánager de los Marineros de Seattle, Don Wakamatsu, estima que se trata de algo leve. "No es un tirón, solo es una rigidez en ambas piernas.
Ha estado trabajando con el trainer para fortalecerlas", señaló el estratega. Gutiérrez alineó el martes nuevamente como jardinero de los marineros, luego de haber perdido el juego del lunes. "Él manifestó sentirse en buenas condiciones", agregó Wakamatsu sobre el status del criollo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101163&sid=66
Jueves 22 de abril de 2010 6:51 AM
Por César Augusto Márquez - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios