Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"El Rey" sacó el látigo

Félix ganó el primero, ponchó a nueve y contó con el apoyo del Guti y Celestino
El diestro de Marienros tiene 3.10 en tres salidas

CARACAS.- Félix Hernández regresó a su estadio y demostró por qué los Marineros le ofrecieron una extensión de contrato por 78 millones de dólares al llevar el viernes a Seattle a apalear por 11-3 a los Tigres de Detroit.
Hernández (1-0) ponchó a nueve rivales (la cifra más alta de los Marineros en esta temporada) y toleró sólo cuatro imparables y dos carreras en seis entradas y dos tercios en su debut como local.
Los también venezolanos Franklin Gutiérrez tuvo tres imparables y remolcó tres carreras y José López empujó dos y los Marineros mejoraron su foja a 28-9 cuando Félix sube a la lomita como abridor desde comienzos de la temporada del 2009, cuando quedó en segundo lugar de las votaciones al premio Cy Young.
Hernández cumplió 24 años hace una semana.
El derrotado fue Jeremy Bonderman (1-1) el abridor de Detroit, quien toleró 10 carreras _ocho de ellas limpias_ y nueve imparables y regaló cuatro boletos en poco más de cuatro entradas.
Con esta actuación “El Rey” extiende a 16 la cadena de salidas de calidad consecutivas, la más larga activa en las mayores. El récord de este tipo de presentaciones para un venezolano es de Johan Santana, con 21 aperturas lanzando al menos seis innings sin permitir más de tres rayitas limpias.
Los Tigres no pudieron con los envios de Félix Hernández y el buen relevó, Miguel Cabrera fue el que pudo sacarle un doble a la lomita de los Marineros y remolcar dos rayitas.
Ordoñez se fue de 3-0 y Guillén ligó de 3-1 con anotada un ponche y un boleto.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100860&sid=66
Sábado 17 de abril de 2010 1:21 AM
Por Redacción - Foto EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios