Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En Colorado quieren que Morales arregle la brújula

Esperan que pueda lanzar más strikes y no depender tanto de su bola rápida
El zurdo impreciso en sus últimas salidas

CARACAS.-No hay nada peor para un lanzador, en especial uno encargado de cerrar los juegos, que arruinar su presentación regalando boletos. Esto le pasó a Franklin Morales en su última presentación, que terminó convirtiéndose en una derrota para los Rockies.
El problema, según el cuerpo técnico de Colorado es que el zurdo no ha podido colocar sus envíos en la zona de strike, y sus cohetes ya parecen ser predecibles para los toleteros contrarios.
“Él tiene que lanzar más strikes, y usar más la slider, especialmente en casa”, comentó el coach de pitcheo de los rocallosos, Bob Apodaca al Denver Post.
Estas declaraciones del encargado de los escopeteros se produjeron luego que el pasado domingo, el nativo de San Juan de los Morros permitiera que cuatro de los seis bateadores que enfrentó en la novena entrada ante los Bravos, se le embasaran, dos de ellos por imparables y otro par por pasaportes.
Pero lo que más llamó la atención de dicha salida es la dependencia que mostró Morales con su recta. De sus 25 misiles del pasado fin de semana, 22 fueron lanzamientos rápidos, de las cuales 11 estuvieron en zona buena. Los mismos tuvieron un promedio de 96.16 mph, y la más fuerte se cronometró en 98.3 mph, pero en Colorado quieren ver más del repertorio del siniestro, que aparezcan con mayor frecuencia los envíos quebrados.
“Él no puede ser un lanzador de un solo pitcheo”, agregó Apodaca sobre el criollo, quien sólo recurrió a su curva, cambio y slider en una ocasión en aquella oportunidad. El venezolano desperdició una oportunidad de salvar y perdió el choque en su última labor.
Ya puede votar
Major League Baseball dispuso sus páginas en inglés y español para que los fanáticos puedan votar por sus favoritos para el próximo Juego de Estrellas, a efectuarse en Anaheim. En las papeletas aparecen varios criollos: Miguel Cabrera, Bob Abreu y Pablo Sandoval, entre otros.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101078&sid=66
Miércoles 21 de abril de 2010 6:13 AM
Por Leonardo Mendoza - Foto Nelson Pulido

Publicar un comentario

0 Comentarios