Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Estadísticas de caraquistas en el exterior


Caracas.- Como parte de la reestructuración realizada a la página web del equipo campeón de la temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano, Leones del Caracas, a partir de este momento los internautas podrán consultar las estadísticas de los jugadores que militan en las diferentes divisas del beisbol organizado y que son ficha de los melenudos.
Quienes deseen consultar los números de cualquier jugador capitalino en las grandes ligas o en los circuitos de novatos –cuando comiencen- tendrán a la mano la información más actualizada, día a día, para hacerles seguimiento a los criollos melenudos.
Si quiere saber cómo va Bob Abreu en la Liga Americana o la actuación de Carlos Carrasco en las ligas menores, puede dar menos vuelta y ubicarlos aquí directamente, sin buscadores. De igual manera, podrá conocer a las jóvenes promesas que aún no se estrenan con los Leones del Caracas en la liga profesional.
En la ficha de cada jugador –a la que podrá acceder al hacer click en el nombre- tendrá a la mano la ficha personal y su historial diario.
En el home podrás acceder directamente a la sección Bateo y Pitcheo o, de preferirlo, en la sección Estadísticas – En el exterior, donde aparecerán ambas opciones.
Cabe destacar que sólo mostrará la información de los equipos afiliados a la Major League Baseball (MLB) en sus ligas mayores y menores. La información de peloteros que juegan en otras ligas llegará a través de un reporte semanal.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1224
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 15/04/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios