Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Frank Kremblas será coach de Magallanes

El mánager del año de la 08-09 formará parte del staff técnico de la nave turca
Volverá a Venezuela con su antiguo rival

CARACAS Frank Kremblas regresará al beisbol profesional venezolano como parte del cuerpo técnico de los Navegantes del Magallanes para la zafra 2010-2011.
El mánager del año de la zafra 2008-2009 se unirá al piloto Carlos García y al coach de banco a Gregorio Machado dentro en el staff técnico del club. “Frank Kremblas vendrá con Magallanes como parte del staff de coaches”, dijo el gerente deportivo, Luis Blasini.
Kremblas, que decidió el año pasado no regresar con los melenudos por motivos personales, aseguró a Líder hace dos semanas que tenía intención de volver al beisbol venezolano como estratega, pero que ningún equipo lo había contactado.
El “Almirante” sigue a bordo
Blasini también aseguró que el “Almirante” Carlos García continuará como mánager de los Navegantes del Magallanes, pese a que no han logrado ponerse de acuerdo en el aspecto económico.
“Carlos (García) seguirá como estratega de Magallanes. Hay una pequeña diferencia en la parte monetaria que esperamos solventar en los próximos días, para luego hacer el anuncio oficial de su regreso como mánager”, explicó Blasini, quien ya trabaja junto a la directiva de la nave turca en la confección de la importación para la venidera temporada de la LVBP.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100315&sid=67
Sábado 10 de abril de 2010 7:23 AM
Por Manuel Lira - Foto Nilo Jiménez - Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios