Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Franklin Gutiérrez brilla temprano con el guante

También se mantiene como el mejor bateador de los Marineros de Seattle
Gutiérrez le "robó" un jonrón a Elvis Andrus

CARACAS.- Franklin Gutiérrez tiene el compromiso de demostrarle a la directiva de los Marineros de Seattle que vale los 20 millones de dólares que invirtieron para mantenerlo por los próximos cuatro años.
El jardinero venezolano también tiene en mente hacerse conocer entre los estrategas que decidieron dejarlo a un lado el año pasado en la planilla de votación por el Guante de Oro de la Americana.
El “Guti” se vistió de héroe el sábado en la tarde al ser la figura de la victoria de Seattle tanto a la defensiva como a la ofensiva. El caraqueño ha mantenido un excepcional arranque de campaña a pesar de que el resto de sus compañeros no han contado con la misma suerte.
“Fue muy importante esta victoria’’, dijo tras evitar un jonrón de su compatriota Elvis Andrus. “Estamos tratando de encontrar la manera de anotar carreras. Estamos teniendo un momento difícil. Fue muy especial como ganamos hoy (sábado) y creo que vamos a seguir intentándolo en los próximos partidos y esperamos hacerlo mejor”, agregó el criollo, que se mantiene líder en la ofensiva de su novena tras comandarla en promedio de bateo (.435), en hits conectados (10) y porcentaje de embasado (.480).
La excelente jugada defensiva de Gutiérrez también generó revuelo entre sus compañeros de equipo.
“Increíble”, la definió Don Wakamatsu. “Lo he visto hacerla muchas veces”, agregó Ken Griffey Jr. “Todo el mundo puede ver que fue una jugada fantástica”, respondió Ichiro Suzuki.
Mientras que su compatriota Félix Hernández la disfrutó en el club house. “Yo no sé cómo Franklin agarró esa pelota”, dijo asombrado el “Rey”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100455&sid=66
Lunes 12 de abril de 2010 6:39 AM
Por Manuel Lira - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios