Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Franklin Morales pasa la página y aprende de sus fracasos

Ha demostrado que puede superar sus altibajos
Se ha visto consistente en sus salidas

CARACAS.- Franklin Morales demostró que puede superar sus bajones en la lomita de manera rápida.
El zurdo que cumple el rol de cerrador en los Rockies de Colorado ante la ausencia de Huston Street ha desperdiciado dos de sus cinco oportunidades de salvados y de ambas ha aprendido. “Pensé en lo que hice mal y mentalmente traté de arreglarlo”, dijo Morales a mlb.com.
“Sé que puedo hacer mis lanzamientos. Debo concentrarme sólo en el bateador. Cuando alguien se me embasa no debo pensar en él y tengo que enfocarme en mis lanzamientos”, explicó el siniestro, que acumula tres rescates y una efectividad de 4.05 en lo que va de campaña.
El nativo de San Juan de los Morros disfruta el rol de taponero porque exige mayor concentración.
“Tuve que hacer mis ajustes de inmediato porque necesitaba demostrarles a todos que podía hacerlo. Me gusta y es divertido este rol. Ahora mismo me siento como que necesito este trabajo. Cuando lanzas una sola entrada tienes que concentrarte más y debes estar listo para salir al juego con apenas una o dos carreras de ventaja”, confesó el siniestro de los rocallosos que debutó como taponero en 2009.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101372&sid=66
Domingo 25 de abril de 2010 7:01 AM
Por Manuel Lira - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios