Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Freddy García sin decisión

El venezolano brilló durante siete innings, pero no pudo ganar

Chicago.- Alex Ríos terminó el partido con un jonrón de dos carreras en la novena entrada, en la que Paul Konerko también pegó un cuadrangular, y los Medias Blancas de Chicago se sobrepusieron a un fallo polémico en el mismo episodio para vencer 5-4 a Seattle.
Cuando Chicago perdía 4-2 con un out, Konerko pegó un cuadrangular solitario frente al cerrador David Aardsma (0-1). Con dos outs, Carlos Quentin recibió boleto y luego Ríos mandó un lanzamiento a las butacas detrás del jardín izquierdo.
La hazaña del boricua llegó luego que Casey Kotchman pegó un polémico doble por regla de terreno que produjo dos anotaciones en la novena entrada y puso a los Marineros arriba.
El lanzador venezolano Freddy García no tuvo decisión al brillar durante siete innings, en los que permitió solo dos hits, dos carreras limpias, dio par de boletos y ponchó a cinco. El derecho cometió su primer error. Franklin Gutiérrez se fue de 4-1 con su primer jonrón del año. José López de 4-2: doble, remolque y base robada.

Publicar un comentario

0 Comentarios