Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga y Aponte en el Salón de la Fama

02:55 PM El Salón de la Fama del beisbol venezolano cuenta desde hoy con seis nuevos integrantes: Andrés Galarraga y Luis Aponte, quienes fueron exaltados por el Comité Contemporáneo, mientras que Lázaro Salazar, Pedro Padrón Panza, Ángel Bravo y Teodoro Obregón lo hicieron gracias al Comité Histórico.
El anuncio se hizo oficial esta mañana en el Museo de beisbol ubicado en el Centro Comercial Sambil de Valencia. Aún no hay fecha específica para la gala de exaltación, aunque se maneja la opción de llevarse a cabo durante la primera quincena del próximo septiembre.
Galarraga conquistó el 87% de los 109 sufragios posibles, mientras que Luis Aponte aparición en el 83% de las papeletas. Oswaldo Guillén y Luis Salazar no obtuvieron los votos necesarios para ser exaltados, aunque volverán a aparecer en las papeletas de 2011.
El Comité Contemporáneo está integrado por algunos representantes de los medios de comunicación venezolanos, anotadores oficiales y árbitros del beisbol local, así como miembros de los ocho equipos que hacen vida en el torneo rentado. El Comité Histórico, por su parte, lo integran algunos ex peloteros que finalizaron su carrera antes de 1981.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/12/beis_ava_galarraga-y-aponte-e_12A3728931.shtml
Por VDMZ

Publicar un comentario

0 Comentarios