Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

González los puso a ganar, pero Morales no preservó el lauro

El jardinero criollo la botó en el octavo para darle el triunfo a Colorado, pero Jason Heyward le fabricó dos rayitas al taponero venezolano, que sumó su primer revés, frente a Atlanta
El zuliano disparó su primer jonrón

ATLANTA.- El novato Jason Heyward empujó dos carreras con un sencillo con casa llena y dos outs en la novena entrada para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria de 4-3 sobre los Rockies de Colorado tras estar abajo en la pizarra.
Los Bravos atacaron en el noveno episodio al cerrojero sustituto venezolano de los Rockies Franklin Morales (0-1), quien llenó las bases al permitir un sencillo y otorgar dos pasaportes.
Los Bravos, que ganaron dos de tres juegos a Colorado, fueron dejados sin imparable el sábado por el dominicano Ubaldo Jiménez en una blanqueada de 4-0.
Eric O'Flaherty (1-0) lanzó el noveno episodio en relevo de Jair Jurrjens sin permitir anotación.
Heyward, quien encabeza a los Bravos con 15 carreras impulsadas, bateó de 3-1 con tres anotaciones producidas y dos bases por bolas. Batea para promedio de .302 en su debut en Grandes Ligas.
Morales ha desperdiciado dos de sus cuatro oportunidades de salvamento.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con jonrón, una anotada y una impulsada; y Melvin Mora de 1-0.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 2-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100952&sid=66
Domingo 18 de abril de 2010 6:47 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios