Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A Gutiérrez se le pegó el mal momento de Arizona

El derecho tuvo el sábado una mala salida que terminó en una derrota

CARACAS.- Las buenas presentaciones del cuerpo de relevista de los Diamondback de Arizona son una rareza en lo que va de temporada de las Grandes Ligas.
El bullpen de los desérticos es el peor de todas las Grandes Ligas con una elevada efectividad de 6.99 y un registro de 2 victorias y 6 reveses.
Juan Carlos Gutiérrez era el único sobreviviente de los males dentro del relevo de Arizona, pero le tocó contagiarse de los malos resultados.
Luego de lanzar sus últimas dos presentaciones de manera perfecta, el derecho oriental cargó con su segunda derrota de la campaña el sábado en la noche en el noveno inning ante los Filis de Filadelfia.
Gutiérrez sacó los dos primeros outs y se equivocó ante Jayson Werth y pagó los platos rotos.
“Pude retirar a (Chase) Utley y (Ryan) Howard, pero me confié y luego hice un mal lanzamiento y pagué por ello”, dijo Gutiérrez tras el partido.
“Así es este juego. Cuando no haces tus lanzamientos, vas a pagar por eso”, reflexionó el derecho que acumula cuatro holds y dos derrotas.
El estratega A.J. Hinch no encuentra razones por el mal momento que atraviesan sus relevistas. “No sé cómo explicarlo. Estamos en los juegos y se deciden tarde”, dijo Hinch.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101456&sid=66
Lunes 26 de abril de 2010 6:44 AM
Por Manuel Lira

Publicar un comentario

0 Comentarios